Make your own free website on Tripod.com

 

*              

 

 

Servicios

 

Acogida: nuestra organización acoge los estudiantes a su llegada en los lugares y horarios especificados en la descripción de las localidades. Se les ruega a los estudiantes que comuniquen el horario de llegada previsto con una semana de anticipación.

 

Alojamiento: a pedido del estudiante, a través de la agencia de viajes “Enjoy Toscana Tours”, la escuela se ocupa del alojamiento. Es fundamental informar la secretaría de la escuela con antelación; está permitido hospedar parientes y amigos, los cuales podrán disfrutar de las ventajosas condiciones que ofrecemos, pero deberán pagar una cuota asociativa.

 

Alquileres: es posible alquilar algunos objetos útiles de los que disponemos con número limitado, la precedencia depende de la fecha de solicitud:

-    Bicicletas: para moverse con mayor facilidad en el centro de la ciudad, ir a la playa autónomamente evitando los problemas de tráfico. Las bicicletas tienen su aseguración;

-    Blancos: quien lo desee puede alquilar en la escuela ropa de cama y/o baño;

-    Efectos electrodomésticos: la escuela dispone de un número limitado de televisores, videos, radio grabadoras y teléfonos celulares.

 

Excursiones: durante su permanencia, se organizan excursiones a lugares interesantes: Firenze, Siena, Isola d’Elba, Pisa, Livorno, Lucca, Roma, San Gimignano, Chianti, Saturnia, Capraia, Volterra e Maremma. Los gastos son a cargo del estudiante.

 

Actividades recreativas y/o culturales: semanalmente organizamos gran variedad de actividades recreativas y culturales incluidas en el precio para los estudiantes que hayan escogido el programa “DolceVita” y con los gastos a cargo del interesado  en los otros casos. Todas las actividades se realizan siempre que haya un número mínimo de participantes, algunas de ellas  son con número limitado de personas.

 

Becas de estudio: Como está previsto en el estatuto, cada año se otorgan un cierto número de becas de estudio. 

 

 

 

IntroducciónCursos lenguaCursos CulturalesServiciosSedes

Calendario Inscripciones E-mail