Make your own free website on Tripod.com

 

*               

 

 

Sedes

 

 

 

LIVORNO

Abierta todo el año. La ciudad de Livorno, situada fuera de los itinerarios turísticos de masa, representa una verdadera sorpresa para los amantes del mar por la belleza de sus costas, al norte arenosas y al sur rocosas. El clima templado permite disfrutar de una larguísima temporada balnearia que va desde abril hasta octubre, pero en casos excepcionales, en algunas playas protegidas del viento, es posible disfrutar de la playa todo el año. En esta sede se desarrollan todos los tipos de cursos en las fechas indicadas en el calendario, según las preferencias individuales. Avisando con antelación a nuestra secretaría, es posible comenzar el curso en otras fechas no establecidas. Livorno representa un óptimo punto de partida para visitar la Toscana gracias a los precios económicos que ofrece y al hecho de estar muy bien conectada con las ciudades de arte de la región (en tren se llega a Pisa en 15 minutos y a Firenze, Lucca, Volterra, Siena y San Gimignano en una hora aproximadamente), y con las islas (Elba - Corsica - Sardegna). Esta sede se ha vuelto muy famosa por todas las actividades que en ella se desarrollan durante el tiempo libre. Gracias al esfuerzo de los organizadores durante la permanencia del estudiante en Italia, además de disfrutar de la alta calidad de los cursos seleccionados, puede participar en las actividades programadas (en idioma italiano) como por ejemplo: fiestas en la playa, excursiones, cine (en verano al aire libre), cenas típicas, bar y discotecas.

 

FIRENZE

Abierta todo el año. Nuestra organización se distingue por una óptima proporción calidad-precio. Para permitir a los estudiantes incluirse en el curso mas adecuado según sus conocimientos, hemos organizado 8 (ocho) niveles de dificultad en el estudio de la lengua. En esta sede se desarrollan los cursos más novedosos ideados para aprender con mayor facilidad la lengua y la cultura italiana con la ayuda de nuestros expertos profesores, los programas y el material didáctico exclusivo así como el moderno y equipado laboratorio multimedia. La ciudad de Firenze por ser famosa en todo el mundo no necesita presentaciones. Quien quiera conocer Italia y la lengua italiana, debe visitar esta ciudad al menos una vez. Firenze ofrece a los visitantes muchas actividades culturales y ocasiones de diversión. El mar se encuentra a una hora de distancia (viajando en tren).

 

ROMA (Velletri)

Abierta todo el año. La escuela imparte los cursos en una bella villa con un gran parque donde están situadas las viviendas de los estudiantes. Velletri es uno de los más famosos Castillos Romanos fundado en el siglo IV A.N.E y se encuentra aproximadamente a 30 Km del centro histórico. Se localiza en una zona famosa por el vino y la fruta. Es posible iniciar el curso (todos los niveles) todas las semanas.

 

VENEZIA - TREVISO

Abierto todo el año. La escuela se divide entre estas dos magníficas ciudades cercanas ofreciéndole a los estudiantes la oportunidad de vivir y conocer la región Veneta. Es fácilmente accesible desde cualquier parte de Europa y utilizando todos los medios de transporte. También en esta sede se desarrollan los cursos más novedosos ideados para aprender con mayor facilidad la lengua y la cultura italiana con la ayuda de nuestros expertos profesores, los programas y el material didáctico exclusivo así como el moderno y equipado laboratorio multimedia. Es posible iniciar los cursos en las fechas señaladas en el calendario (para cualquiera de los 8 niveles).

CHIANTI (Pratello)

Abierta desde abril hasta octubre. En el corazón de la región Toscana para unas vacaciones-estudio inolvidables. Esta sede es la más bella. Se desarrollan solo cursos individuales  y cursos para pequeños grupos preconstituidos. La soberbia posición en las colinas toscanas, permite  llegar fácilmente a los mayores centros de arte y al mar. La villa del 700 ofrece a los propios huéspedes 12 elegantes habitaciones con muebles de época; salones, billar, sala de lectura y posibilidad de cenar en la villa. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de piscina, parque, tenis, mountain-bike. En el interior de la villa hay un aeropuerto privado reservado a los huéspedes con pista de hierba. A pocos kilómetros hay un manejo y un campo de Golf.

 

VIAREGGIO

Abierta Julio y Agosto. La ciudad de Viareggio es famosa como localidad turística desde el siglo XIX, hoy en día representa una importante meta juvenil rica de locales nocturnos y discotecas. Nuestra organización se distingue por una óptima proporción calidad-precio. En esta sede se desarrollan los cursos más novedosos ideados para aprender con mayor facilidad la lengua y la cultura italiana con la ayuda de nuestros expertos profesores, los programas y el material didáctico exclusivo así como el moderno y equipado laboratorio multimedia. Es posible iniciar los cursos todas las semanas,  para cualquiera de los 8 niveles.

 

ISOLA D’ELBA (Lacona)

Abierta todo el año. La Isla Elba es la mayor de las islas del archipiélago toscano. Es muy apreciada por parte de turistas italianos y extranjeros debido a sus bellísimas playas y a su mar cristalino. Solamente a una hora de Ferry de la costa es posible tomar baños de sol en playas o arrecifes solitarios, existen también playas sumergidas completamente en el fascínate paisaje natural típicamente mediterráneo con posibilidades de alquilar los materiales necesarios para practicar todos los deportes acuáticos: la vela, la pesca, el windsurf y el esquí náutico.

 

MAREMMA (Sorano) Cursos de Arte, Artesanía e Italiano

Abierta desde abril hasta octubre y en el período navideño.  Permite pasar tranquilamente el tiempo en la espléndida naturaleza Toscana. Sorano es una estupenda aldea medieval, situada en el corazón de la Maremma, en el límite con la región Lazio, a pocos kilómetros del lago Bolzena y a media hora del mar. Esta zona ofrece numerosas distracciones, en sus cercanías se encuentran  las antiguas ruinas etruscas y las tonificantes aguas termales de Saturnia con una temperatura de 37.5°C. Las lecciones de italiano para extranjeros y muchos otros cursos artísticos y prácticos, se desarrollan en un maravilloso castillo construido en época medieval y ampliado en el siglo XVI.

 

PISA

Abierta todo el año. Esta sede es la más cercana al mundo universitario. Se organizan solo cursos individuales, cursos para pequeños grupos preconstituidos. Ofrece una tranquila estancia en una de las más importantes ciudades universitarias italianas, famosa sobretodo por la celebre Torre Pendiente y por la Plaza dei Miracoli. Se encuentra a unos 20 km del mar, de Livorno y de Lucca.

 

 

IntroducciónCursos lenguaCursos CulturalesServiciosSedes

Calendario Inscripciones E-mail